3.2.10

Gadgets: iPad, Skiff, Light Touch // Música: Birdlips

El renovado boom de los ebooks (libros electrónicos o digitales) genera una avalancha de aparatos que prometen hacernos más cómoda la experiencia de leer "en digital".

Como no podía ser de otra manera, Apple lanza al mercado su iPad, que según mi opinión, no es nada más ni nada menos un iPhone-iPod Touch de mayor tamaño:

Por supuesto, además de ser un "reader" también incorpora las mismas características de sus hermanos menores: navegador web, gestor de correo, agenda, Wi-fi, (hay un modelo con 3G), iTunes, y la posibilidad de ampliar sus prestaciones descargando cientos de aplicaciones desde la AppStore. La comunicación con nuestro ordenador sigue siendo la misma que con los iPhone-Pod: con el cable provisto por Apple, manteniendo la "esclavitud" a la sincronización de datos vía iTunes. Echamos de menos una simple conexión USB.

La gente de Skiff no propone otra opción, su Skiff-Reader, muy similar a un iPod gigante pero con algunas diferencias entre ellas ...es flexible!

Otra prestación muy interesante es que este si lleva puerto USB además de Wi-fi y 3G.
Por otro lado cae en memoria frente al iPad: 4GB contra los 16-32-64 del de Apple.


Aunque lo que más nos sorprendió esta semana fue el Ligth Touch de Light Blue Optics.
este pequeño aparato nos proyecta una imagen del escritorio de nuestro ordenador en cualquier superficie lisa...ya, ya...como un proyector cualquiera, pero además esa proyección se convierte en una pantalla sensible al tacto!!



Me encantaría llevármelo a mis actuaciones/sesiones...creo que es mas seguro que tener una pantalla en un escenario. Sólo me preocupa el que alguien apoye su cerveza sobre mi mesa...







Música en la Red:
Birdlips-Some Kind of Death
http://www.thesixtyone.com/#/birdlips/

No hay comentarios: