10.2.10

Acta: reuniones secretas anti piratería.// Exit Stencil regala su catálogo // Pesebre: lo nuevo de Axel Krygier


Exit Stencil regala todo su catálogo

El sello independiente estadounidense Exit Stencil ha decidido regalar todo su catálogo durante el mes de febrero: Hot Cha Cha, Mystery of Two, Blake Miller, Like Bells...
exitstencil.org


ACTA: ¿ley mundial anti-piratería?
A ver a quién le protesta ahora la Asociación de Internautas: el Financial Times ha señalado la existencia de negociaciones secretas para la creación del ACTA, un nuevo acuerdo de comercio global anti-falsificación, que podría incluir el corte de conexiones a Internet.

EuroISPA, organismo que representa a los proveedores de Internet a nivel europea, ha señalado que las medidas que están siendo tenidas en cuenta son “severas y amplias, incluyendo la posibilidad de que los usuarios sean desconectados de Internet”, mientras que James Boyle, profesor de derecho de la Duke University dijo a la publicación que “entre las propuestas se incluyen multas y prisión para la piratería sin fines de lucro, incrementando la responsabilidad de los proveedores de Internet por la violación de copyright por parte de sus clientes”. Fuente: Aliado Digital.


Música en la Red:

Axel Krygier presenta "Pesebre" y prepara su próxima gira por Europa.

www.axelk.com

No hay comentarios: