17.2.10

iTunes record! 10.000 millones de canciones /EEUU censo latino regala 25 tracks / Música: Nebular Spool

Itunes está a punto de batir su propio record.

La tienda de música en línea está a punto de alcanzar 10.000 millones de canciones vendidas y, para celebrar, Apple ha lanzado un concurso con una cuenta regresiva.

El comprador de la descarga que supera la marca obtendrá un cupón en iTunes por un valor de $10.000 dólares. Es importante destacar cómo las cifras reflejan la aceleración en el crecimiento de la tienda: en 2007, cuatro años de su lanzamiento, iTunes alcanzó sus primeras 3.000 millones de descargas; tres años después, la tienda sumó otras 7.000 millones.

Para ver como va el contador haz click aquí.

EEUU: Incentivan la participación latina en censo con música digital.

La organización Voto Latino y el blog Latina Lista han lanzado una promoción regalando un compilado en iTunes a los miembros de la comunidad latina que participen del censo estadounidense.

Quienes participen del censo obtendrán un código para descargar 25 canciones gratuitas a través de la tienda de Apple, de artistas como Pitbull, Aventura, Morrissey, Mos Def, Jaguares y Los Tigres del Norte. “La música es un medio poderoso para poner en

marcha a la gente. El disco de 25 canciones representa la diversidad cultural de los latinos en este país - una banda de sonido que acompaña la vida de los jóvenes latinos”, dijo María Teresa Kumar, directora ejecutiva de Voto Latino, organización fundada por la actriz Rosario Dawson.

Algunos de los artistas incluidos en el compilado:Los Tigre

s del Norte, Rodrigo y Gabriela, Juan Luis Guerra, Ruben Blades , Kinto Sol, Os Mutantes , Nortec Collective, Antibalas, Los Amigos Invisibles , Morrissey, Ceú entre otros.
http://musica.aol.com/2010/02/03/voto-latino-y-itunes-lanzan-innovadora-iniciativa-para-el-censo/



Música en la red:

Nebular Spool - The Great Coffee Escape

(Bergen Norway)

http://www.myspace.com/nebularspool

http://www.thesixtyone.com/#/nebularspool/


No hay comentarios: